Ocio

Sofía Vergara, la actriz marcada por el cáncer de tiroides

La artista participó en un evento en el que confesó que superó la enfermedad tras haberse dado cuenta en una fase temprana.

Sofía Vergara
La actriz fue la estrella invitada al acto Stand up to cancer.Instagram

La actriz de Hollywood, de origen colombiano, Sofía Vergara, reveló a la prensa estadounidense que hace años ella luchó contra el cáncer de tiroides, enfermedad que aunque afortunadamente superó, la dejó marcada para siempre.

Según reseñla el portal de espectáculos La Botana, la artista fue una de las presentadoras del evento Stand up to cancer, que tuvo como objetivo recaudar fondos para ayudar a personas sin recursos a curarse de ese mal. Ella abrió su corazón y reveló que sufrió de cáncer de tiroides.

Soraya Guerrero

Soraya Guerrero: "No he probado el masoquismo, solo un par de nalgadas"

Leer más

“A los 28 años acudí al médico, y descubrió una masa en mi cuello. Me hicieron muchos exámenes y finalmente me dijeron que tenía cáncer de tiroides. Cuando eres joven y escuchas la palabra cáncer tu mente viaja a tantos lugares, pero traté de no entrar en pánico y educarme”, declaró la recordada estrella de Modern family.

Chris Falconí

Chris Falconí, el primer ecuatoriano en un reality turco

Leer más

Añadió que tuvo la suerte de haberlo detectado temprano y de contar con el apoyo de sus médicos y, lo más importante, de su familia.  "Creo que cuando pasas por una experiencia como esa tus prioridades cambian. Te das cuenta de lo que es importante para ti".