Ocio

Shakira y sus hijos
Siempre se dijo que la cantante colombiana iba a dejar España en abril. Y así lo hizo.Instagram El Periódico

Shakira deja Barcelona y se radica definitivamente en Miami

La artista agradeció, a través de sus redes sociales, a quienes surfearon con ella tantas olas en la ciudad catalana

La cantante colombiana Shakira (46) expresa, a través de un emotivo mensaje en redes sociales, que ya dejará de vivir en Barcelona, España, para trasladarse a Miami, en Estados Unidos. 

elle-22-09-05-20706-1bis-c2101-r2048675-1663739622

“Orgullosa de ser latinoamericana”, Shakira responde a mensaje de Piqué

Leer más

Medios extranjeros como El País recogen sus palabras, la artista recuerda que se estableció en la ciudad catalana “para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”. A partir de ahora inicia un nuevo capítulo "en busca de la felicidad”.

LEE TAMBIÉN: Shakira: 'Chiaroscuro', ¿Otra indirecta?

La barranquillera, quien se separó de Piqué en junio de 2022 tras diez años juntos y con quien tuvo dos hijos, se va llena de agradecimiento por todos “los que surfearon conmigo tantas olas allí”.

En otro extracto, deja una lección de vida “aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a los que me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”. 

Sin embargo, el diario catalán La Vanguardia apunta a que el padre de Piqué está detrás de la decisión de la diva del pop en abandonar la casa en Esplugues del Llobregat y marcharse definitivamente de Barcelona.