Ocio

Sebastián Yatra, más pop que nunca y con tacones rojos

El artista colombiano, reconocido por hacer género urbano ahora presenta una faceta mucho más melódica y romántica. Tacones rojos es el nombre del tema

Sebastián Yatra
Portada de Tacones rojosUniversal Music Ecuador

Ahora que Sebastián Yatra vive en Madrid por las grabaciones de la serie Érase una vez... pero ya no, se ha inspirado de la ciudad española y en ella ha rodado su nuevo clip. Tacones rojos es el nombre del tema que marca de lleno su ingreso al sonido pop melódico, algo novedoso en su propuesta siempre vinculada por lo urbano.

Erik Rubín

Erik Rubín: “Los retos nuevos te llenan de energía”

Leer más

El clip enmarcado por la arquitectura y diseño interior español, está lleno de color, positivismo y baile. Yatra deja lucir su preparación coreográfica con los simulados planos secuencia de cada toma y los pasos de baile que tiene esta historia musical. Fue filmado en el Palacio Fernan Nuñez en Madrid.

El juego del calamar

El juego del calamar: La humanidad al límite

Leer más

Pero no es la única sorpresa, ya que la participación de la actriz y modelo española Clara Galle es otro de los atractivos del clip. Ella es una de las estrellas en ascenso del espectáculo ibérico y ahora ha cosechado una gran amistad con Yatra.

“La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, cuenta Yatra al referirse a la letra que compuso junto a Manuel Lorente.

Las fanáticas ecuatorianas posicionaron el nombre de la canción en las tendencias de Twitter, logrando el puesto número uno. Yatra en Tacones Rojos fue la frase que utilizaron y que trajo divertidos memes. Además, la sesión de fotos fue hecha Erick Fernando, retratista lojano que forma parte del staff del colombiano.

Ahora, siguiendo la misma línea del reggaeton, se unió junto al puertorriqueño Jhay Cortez para presentar Delincuente.

Sebastián Yatra presenta Delincuente

Leer más