Ocio

Ahora, siguiendo la misma línea del reggaeton, se unió junto al puertorriqueño Jhay Cortez para presentar Delincuente.
Ahora, siguiendo la misma línea del reggaeton, se unió junto al puertorriqueño Jhay Cortez para presentar Delincuente.Internet

Sebastián Yatra presenta Delincuente

El colombiano se juntó con el puertorriqueño Jhay Cortez para presentar esta nueva canción urbana con una letra más atrevida a las acostumbradas

Sebastián Yatra es un creador de hits. Hace tres meses lanzó Pareja del año junto a Myke Towers, tema que no ha dejado de sonar desde ese entonces. De hecho, en España, la canción entró directamente en el número 1 en la lista de la radio LOS40 en el mes de julio, situación que no había sucedido desde hace dos años con Ed Sheeran y Justin Bieber con su éxito I don’t care.

Tini

Tini: Soltera aunque los rumores digan lo contrario

Leer más

Ahora, siguiendo la misma línea del reggaeton, se unió junto al puertorriqueño Jhay Cortez para presentar Delincuente. Un tema para perrear y con una letra atrevida con el que Yatra demuestra una vez más su versatilidad para saltar por diferentes géneros musicales. “Y yo a ti te escribo porque traigo los preservativos, porque quiero que los uses conmigo”, dice una parte. El tema fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El videoclip, estrenado hace 15 horas, ya sobrepasa las 300.000 mil reproducciones. Fue grabado en la ciudad de Miami y fue dirigido por Daniel Durán. Este fue rodado luego de la gala de los Premios Juventud, realizados el 22 de julio. En él, Yatra interpreta a una especie de agente secreto que espía a una delincuente haciendo sus fechorías.

En una entrevista que ofreció hoy para el programa Día a Día de Colombia, el colombiano dijo que el lunes estará, después de unos largos meses fuera, en Bogotá para la promoción de este nuevo single. También adelantó que se juntará con otros artistas en distintos estudios de grabación para seguir creando.