Música

Madonna y novio, 36 años menor, despedirán el año en Londres

La Reina del Pop fue vista en el aeropuerto de la ciudad inglesa con el joven bailarín. El padre del muchacho aseguró que la relación va en serio.

Madonna y su novio
Madonna fue captada con su novio en el aeropuerto de Londres, donde despedirán el año.Internet
Demi Lovato

Demi Lovato inicia el 2020 con nuevo tatuaje

Leer más

Faltan pocas horas para que el 2019 termine y algunos famosos recibirán el año nuevo lejos de su hogar. Una de ellas es la cantante Madonna, quien llegó a Londres (Inglaterra) para disfrutar de la Nochevieja junto a su novio, el bailarín Ahlamalik Williams.

Una de las hijas de la artista los acompañará. En el aeropuerto de esa ciudad se los vio llegar agarrados de la mano, un evento que no pasó desapercibido para los paparazzis. Esta no es la primera vez que se los ve juntos, en anteriores ocasiones ya se han mostrado públicamente como cuando fueron a Nueva York o Lisboa.

La historia de la pareja se remonta a 2015, cuando el joven, que es 36 años menor que ella, la conoció durante una fiesta. Después, él se convirtió en uno de los integrantes del staff de bailarines de la gira de Madonna, que hace poco quedó cancelada por un problema de salud de la estrella, según la revista Quién.

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que se dio a conocer que los dos tienen una relación amorosa, estarían juntos desde hace más de un año. Así lo dio a conocer Drue, el papá de Ahlamalik, en entrevista para Bang Showbiz.

“El amor no tiene edad y mi hijo está viviendo la vida loca. Yo simplemente me alegro mucho por él”, agregó en otra entrevista a la TMZ. Madonna tiene 61 años y el muchacho tiene 25.

Drue también aseguró que él y su esposa, Laurie, ya han compartido con la Reina del Pop. Incluso, han sido invitados a cenar en su camerino para poder conocerlos mejores cuando la gira que realizaba aún se hacía.

Al parecer el vínculo que tienen va en serio y despedirá el 2019 junto a sus allegados. En 2018, la noche del 31 de diciembre Madonna la pasó en Nueva York en el bar Stonewall Inn, conocido por ser donde comenzó la lucha LGBTI (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales).