Ocio

Demi Lovato
Demi Lovato junto a su tatuador Alessandro CapozziInstagram

Demi Lovato inicia el 2020 con nuevo tatuaje

La artista decidió plasmar el nuevo diseño en la zona superior de su espalda. El trabajo fue hecho por Alessandro Capozzi.

La cantante de 27 años vuelve al ojo mediático luego de hacerse un nuevo tatuaje inspirado en el renacimiento y evolución personal, luego de atravesar una fuerte etapa de adicción a las drogas. El diseño fue difundido por el tatuador Alessandro Capozzi, quien plasmó un ángel en la espalda de Lovato.

“Para la increíble @ddlovato: Divino Femenino. Efecto Destrucción. Creamos esta pieza juntos para representar un renacimiento del espíritu. Las alas oscuras significan los malos momentos, su desvanecimiento es cómo ella avanzó. La luz del interior es la fuerza interior necesaria para el cambio. Y las palomas, al levantarla, simbolizan el alcance de un estado superior de conciencia. Felicitaciones por tu viaje inspirador, Demi, honrado de haber creado esto para ti”, fue el texto con el que acompañó las imágenes de su trabajo en Instagram. Hora después de la publicación, la cantante de temas como Stone Cold y Sober respondió: “Muchas gracias. Está increíble y eres extremadamente talentoso”.

Terminó relación con Austin Wilson

El trabajo artístico se dio luego de su reciente ruptura con el modelo Austin Wilson, con quien estuvo un par de meses. La noticia se oficializó luego de que Lovato ratificó su soltería en redes sociales tras la pregunta de un fanático. 

La última vez que se los vio públicamente fue a inicios de diciembre, en la fiesta de cumpleaños de Cristina Aguilera. Días después, ambos se dejaron de seguir en Instagram y eliminaron las fotos en que aparecían juntos.

Demi Lovato-y Austin Wilson
Wilson es modelo y jugador de béisbol estadounidense.Instagram

Regreso a la música

Los últimos meses, Demi Lovato se ha mantenido alejada de la industria musical tras sus crisis de depresión y adicción a las drogas. Sin embargo, a través de sus redes sociales anunció que muy pronto volverá a lanzar nuevas canciones tras superar su adicción a la drogas gracias a su presencia en centros de rehabilitación y al acercarse más a Dios. 

“Ella está muy concentrada en su sobriedad y en Dios (...) Demi sigue trabajando en su música. Ese es su enfoque y nada va a cambiarlo. Está emocionada por lo que traerá el siguiente capítulo de su vida en el 2020", declaró una fuente cercana al medio online E! News.

Ver esta publicación en Instagram

The next time you hear from me, I’ll be singing....

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el