Ocio

Miss Universo 2021: India se lleva la corona llena de fe

La edición 70 del certamen de belleza más importante se llevó a cabo en Eliat, Israel. Harnaaz Sandhu, de 21 años, fue la escogida

Harnaaz Sandhu de 21 años, fue la escogida.
Harnaaz Sandhu de 21 años fue la escogida.Miss Universe// Instagram

Este 2021 fue un año atípico para el Miss Universo. Con solo seis meses de diferencia se escogió a una nueva candidata, esto debido a la pandemia de la COVID-19.

Fue en mayo, cuando la mexicana Andrea Meza se llevó la corona. Pero este 12 de diciembre es ella la que le entrega la joya a su sucesora proveniente de India, Harnaaz Sandhu.

La recién coronada tiene 21 años de edad y es oriunda de la ciudad de Chandigarh y es de signo piscis. Actualmente está cursando su Maestría en Administración Pública y le encanta actuar, bailar, nadar y montar a caballo.

Miss Universe

Miss Universo: la variante Ómicron no lo detiene

Leer más

Su primer concurso lo realizó en 2017. En aquella ocasión se llevó la banda de su provincia.

En la edición 70 del Miss Universo India resaltó en la gala final gracias a su imponente pasarela e impecable imagen, la cual iba de la mano con su elocuencia y facilidad para responder. Como primera finalista fue elegida Miss Paraguay (Nadia Ferreira) y segunda finalista Miss Sudáfrica (Lalela Lali).

Dani G. Schulz

Dani G. Schulz: La influencia del buen gusto

Leer más

En su última publicación de Instagram, hecha 8 horas antes del certamen, ella escribió: “La fe no se ve. Se siente. Es el sentimiento que tengo en mi corazón hoy. Tengo fe en Dios, en mi familia y en las bendiciones que me han derramado. He disfrutado de mi viaje y, a medida que nos acercamos al final de este hermoso concurso, quiero revivir recuerdos con mi familia, mi Punjab. Quiero que todos sepan que estoy agradecido por todos y cada uno de ustedes y por todas las experiencias que tuve en estos meses”.

Ella terminó su mensaje con un claro: “Ya soy una ganadora. Los tengo a todos”.

La ganadora vivirá en Nueva York, en dónde cumplirá las actividades de la organización de Miss Universo.

Vicente Fernández

Vicente Fernández: Se fue para no volver

Leer más