Ocio

Famosos Halloween
Famosos en Halloween.Instagram

Halloween 2021: Los disfraces de ricos y famosos

Este fin de semana los artistas están mostrando toda su creatividad en redes sociales con los mejores atuendos para estas fiestas.

El mundo intenta retomar su marcha habitual tras un año de confinamiento. Este 2021 Halloween se celebró con entusiasmo, aunque con precaución. Por eso los famosos no tuvieron grandes fiestas y prefirieron celebrarlo en casa; eso sí, con mucha imaginación. Aquí algunos de los mejores trajes de los famosos ayer domingo, cuyas imágenes fueron compartidas en sus perfiles digitales.

Le dejamos una galería con las mejores fotos de personajes conocidos por todos.

Cosplay

Cosplay: Jugar a ser tu personaje favorito

Leer más
Jamie Lee Curtis
Jamie Lee CurtisInstagram

Jamie Lee Curtis disfrazada de su madre.

Con este atuendo la actriz de Halloween homenajeó a su madreJanet Leigh , la protagonista Psicosis de Alfred Hitchcock. Con este disfraz recuerda a la icónica escena de la apuñalada en el baño. Todo esto ocurrió en la premier de la nueva cinta de Curtis, Halloween 2021. El evento fue una fiesta de disfraces.

Anitta
AnittaInstagram

Anitta como La pantera rosa

La cantante brasilera lució el sábado por la noche el disfraz de Pantera rosa, el personaje de las caricaturas. Pero también envió un mensaje a sus seguidores, a quienes les pidió reciclar en este Halloween, por lo que ella estaba usando un traje de su amiga Sabrina Sato (40), que lo llevó en una fiesta en 2014. 

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa PatakyInstagram

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Los esposos tuvieron una fiesta familiar y muy casera. Invitaron a sus más cercanos para pasar esta festividad. Elsa luciór un traje de enfermera zombie y Chris optó por un disfraz de Demogorgon, el alienígena que sale en la serie ‘Stranger Things’.

Katiuska y Eduardo

Los disfraces que más veremos este Halloween 2021

Leer más
Johann Vera
Johann Vera y sus amigos.Instagram

Johann Vera y todos los villanos. 

El cantante y actor ecuatoriano tuvo una fiesta con sus amigos, en el que utilizaron un disfraz grupal. Este consistía en llegar como la banda más temida de Disney: los villanos de sus famosas películas. Johann lucía como el Capitán Garfio.

Mirella Cesa
Mirella CesaInstagram

Mirella Cesa y su hija.

La cantautora guayaquileña logró enternecer a sus seguidores con esta fotografía junto a su hija Emma. Ambas lucen como payasitas.

Cardi B
Cardi BInstagram

Cardi B reinterpreta a Morticia Adams

En su cuenta de Instagram mostró una espectacular sesión de fotos como una Morticia Adams muy sexy y fashionista. El vestuario es de la diseñadora Natala Fedner. Ella explicó que se trata de un look que tuvo 7 días continuos de trabajo, totalmente hecho a mano. Cardi tuvo una participación creativa muy importante en el concepto.