Ocio

Fiorella le dijo adiós a Hola TV

La presentadora publicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

A1-5723032-1 (15723032)
En ese canal en Miami laboró casi 5 años.MIGUEL CANALES / EXPRESO

Fiorella Solines, expresentadora de Ecuavisa y Teleamazonas, se despidió de Hola TV en donde trabajó casi 5 años en Miami. La reciente ocasión que la vimos fue en la cobertura de los Premios Platino del Cine Iberoamericano en Playa del Carmen, Riviera Maya, México.

Parte de lo expresado al marcharse fue lo siguiente: "Con mucha nostalgia digo adiós a este canal que me abrió las puertas hace poco menos de 5 años, cuando terminaba mi maestría y no sabía si cumpliría mi sueño de trabajar en la TV. de EE.UU. Honestamente en Hola, logré mucho más que eso. A todas las personas que lo conforman o fueron parte de esa empresa, gracias. Ha sido una aventura fascinante compartir con todos. Como profesional me llevo las experiencias más enriquecedoras y como persona los momentos más emotivos. Y es que al convivir por tantas horas del día a día, inevitablemente nos convertíamos en una pequeña familia".

Ver esta publicación en Instagram

Con mucha nostalgia digo adiós a este canal que me abrió las puertas hace poco menos de 5 años, cuando terminaba mi maestría y no sabia si cumpliría mi sueño de trabajar en la TV de EE.UU, honestamente en Hola, logré mucho más que eso. A todas las personas q lo conforman o fueron parte de el, gracias.. ha sido una aventura fascinante compartir con todos ustedes. Como profesional me llevo las experiencias más enriquecedoras y como persona los momentos más emotivos. Y es q al convivir por tantas horas del día a día, inevitablemente nos convertíamos en una pequeña familia. Gracias a mis jefes por la oportunidad de crecer y de mejorar porque cada reportaje, cada entrevista y cada presentación en el set, me hacen hoy una mejor periodista. Gracias también por las correcciones, las enseñanzas y las tantas conversaciones diarias, que muchas veces terminamos entre risas desde la sala de redacción. No hay palabras para expresar mi gratitud. A cada uno de mis compañeros gracias también, en la rutina se nos puede olvidar reconocer que la felicidad esta en los sencillos momentos y ahora que me voy puedo decirles que he sido muy feliz junto a todos ustedes, los voy a extrañar tanto, al recordar los debates, los “bandos” hacia los royals favoritos, los adorados banners, los desayunos 🐖 y como no.. describir la vida al puro estilo de Hola TV. ME LOS LLEVO EN EL CORAZON Y DEJO PARTE DEL MIO EN EL MEZZANINE Por último pero no menos importante a cada ecuatoriano que me viene acompañando desde q era solo una adolescente y aparecían las pantallas Ecuavisa, a quienes sin importar nacionalidad se fueron sumando con el paso del tiempo a esta aventura televisiva o de plataformas digitales.. los valoro infinitamente! Cierro un capítulo y empiezo otro con mucha ilusión junto a @linapolania mi mejor dupla ❤️con el apoyo de Uds. y la gracia de Dios, lo q viene es de película 🍿 #itsgirlsoclock 👠 #ForeverThankful #gratitudtotal #tv

Una publicación compartida por Fiorella Solines Zea (@fiorellasolines) el

Fiorella contrajo matrimonio con Felipe Zúñiga en septiembre pasado en Guayaquil. La boda se celebró el 21 de ese mes. Algunos compañeros del canal compartieron con ella esa ocasión tan especial.

A1-6376528 (16376528)
Con sus familiares y esposo durante la recepción en el Club de la Unión.JUAN FAUSTOS