Ocio

EMiliayDuki
Emilia y Duki presentaron en julio de este año, su primer tema juntos titulado Como si no importara.Tomada de Instagram

Emilia y Duki por fin confirman su romance

La posibilidad de un noviazgo entre los cantantes estaba en el aire desde hace unos meses, y con una apasionada foto lo oficializaron.

Ya los rumores estaban, pero ninguno lo confirmaba. Desde que Emilia y Duki colaboraron en el tema Como si no importara, los fanáticos de ambos artistas notaron que ahí había algo.

c0fea86c91fee440239231e461243e6679f24fb5w

Camilo se acerca a los jóvenes con el programa Latin Grammy en las Escuelas

Leer más

Desde el mes pasado, Emilia ha estado dando una serie de conciertos en Argentina y Uruguay, y sorpresivamente en casi todos, apareció el rapero para interpretar juntos el tema ya mencionado. Aunque la dinámica en el escenario nunca fue sugerente, el público se emocionaba siempre a tope con esta aparición.

Durante casi dos meses, tuits iban y venían sobre el posible romance entre los artistas, pero ninguno daba pistas de ello, hasta que ayer, sorpresivamente fue el argentino quien subió a su cuenta de Instagram una romántica foto con Emilia en la aparecen dándose un beso y ella de espaldas.

Inmediatamente la publicación se llenó de ‘likes’ y hasta el momento tiene más de 2 millones. Muchas personalidades de la música comentaron y felicitaron a la pareja, mientras que otros como Big One Real y Tiago PZK bromearon que al fin lo hicieron público. Aunque la uruguaya aún no ha posteado nada, no faltó su mensajito de amor, primero puso un corazón y luego escribió: “oaaa quién será esa divina?”.