Ocio

El actor Ryan Gosling junto a la directora de cine Greta Gerwig.
Evento. El actor Ryan Gosling junto a la directora de cine Greta Gerwig.Tomada de la red social X

Critics Choice Awards: Ryan Gosling gana el premio a mejor canción con I'm Just Ken

Gosling tuvo una inesperada reacción cuando escuchó que el tema musical era el ganador

Este domingo 14 de enero de 2024 se celebró la vigésima novena entrega de los Critics' Choice Awards, un evento destacado que reconoce los logros en la industria del cine y la televisión. La talentosa actriz, comediante, productora y escritora Chelsea Handler fue la encargada de presentar esta edición tan esperada.

La película ‘Barbie’ acumuló un total de 18 nominaciones, destacándose como el filme con mayor cantidad de nominaciones del evento. El actor estadounidense Ryan Gosling, quien interpreta al personaje 'Ken', logró obtener el Critics Choice Award en la categoría de Mejor canción gracias a su interpretación con el tema titulado 'I'm Just Ken'.

Te invitamos a leer | Federico X: el atractivo nuevo rey de Dinamarca

La Sociedad de la Nieve

Enzo Vogrincic y los otros cinco galanes de La Sociedad de la Nieve

Leer más

En redes sociales como X (anteriormente conocida como Twitter), la reacción del artista al recibir la noticia se ha vuelto viral. La expresión incrédula de Gosling al descubrir que ha ganado la canción creada para la película de la icónica muñeca de la empresa Mattel se ha difundido de gran manera en las plataformas digitales.

'I'm just Ken' logró destacarse en esa categoría, superando a otras composiciones como 'Dance the Night' de Dua Lipa, 'What Was I Made For' de Billie Eilish, ambas también pertenecientes a la película 'Barbie', así como 'Peaches' para 'The Super Mario Bros. Movie', 'This Wish' interpretado por Ariana DeBose en la película 'Wish', y 'Road to Freedom' de Lenny Kravitz para 'Rustin'.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!