Ocio

Carlos José Matamoros: "No sirve Tábata Gálvez como comentarista"

El presentador no quiere ver ni en pintura a la actriz. Esta cuestionó duramente a La Gringa.

Carlos José Matamoros
Carlos José sostiene que la actriz "solo habla porquerías".Archivo

Los problemas matrimoniales entre Carlos José Matamoros y La Gringa hicieron que la prensa rosa metiera la cuchara en esta relación. Una de ellas fue Tábata Gálvez, quien le dijo “bruta y cachuda” a la rubia que se encuentra en Estados Unidos. A él se lo ha vinculado sentimentalmente con Alejandra Gavilanes, su compañera del programa 'El sorteo ganador de Milagro'. 

El Cuy

El Cuy: Su vida corrió peligro en un incendio en Nueva York

Leer más

Desde entonces existe una relación para nada amable entre la actriz y Carlos José, quien estuvo invitado al espacio 'Ex Faranduleros' de El Pez Gordo y manifestó lo que quiso de Tábata, presentadora del programa online 'Agárrate'. 

EXPRESIONES lo consultó al respecto y él comentó lo siguiente: “Ella atacó de una manera muy corriente a La Gringa, realmente se pasó. Yo tengo una apreciación de ella profesionalmente hablando. Como actriz es excelente, pertenece a la dinastía de los Gálvez, pero como comentarista de farándula yo no doy dos centavos por ella, no sirve. Si no le gusta, lo siento mucho, pero no sirve. Se dedica a hablar porquerías. Tengo la experiencia en TV para decir lo que es bueno o malo”.

Carlos José Matamoros
El presentador con La Gringa.Archivo

Tábata no se quedó callada y soltó la lengua: “Me resbala, son 17’268.000 habitantes que aplauden mi trabajo, menos tú. Esta vez, y lo juro por la vida de mis nietos, es la última que te nombro en este programa y en mi vida. Te bloqueo de mis redes sociales y de mi teléfono, no formas parte de mi vida, te desecho, no me sirves”.

A este suplemento, ella dijo: Empezó a hablar mal de mí, y yo como una dama me defendí. No pasa nada con él, de verdad”.

El presentador añadió: “Me imagino que está obviamente disgustada por lo que le dije. No me retracto, ni me retractaré. Ella dice que la ven 17 millones... No sé quién la ve. Está desvariando”.

Tábata Gálvez
Tábata Gálvez dice que desechó de su vida a Carlos José.Archivo