Ocio

Bruce Willis
Bruce Willis padece afasia, un trastorno que afecta la manera en que una persona se comunica al hablar y escribir.Instagram

Bruce Willis: The Sun lanza una teoría acerca del origen de su enfermedad

De acuerdo al medio, la enfermedad que sufre el actor fue como consecuencia del accidente que sufrió en 2002 en el rodaje del filme Tears of the sun.

El diario The Sun publicó una teoría proveniente del entorno cercano del actor Bruce Willis que indica que la enfermedad tendría su origen en un accidente que el artista sufrió en el año 2002 en el rodaje de la película Tears of the sun. 

Harry y Meghan

Meghan y Harry alistan otro documental para Netflix

Leer más

Como se recordará, en 2004 el artista presentó una demanda contra la productora Revolution Studios, alegando que había “sufrido importantes lesiones mentales y físicas” al ser golpeado en la frente por un proyectil en el set de grabación. 

De acuerdo a Deseret News, Willis manifestó que el proyectil había sido detonado por el equipo de efectos especiales de la película como parte de una explosión pirotécnica mientras filmaban, pero algo salió mal. 

En los documentos judiciales, el recordado protagonista de Mi loco oficio afirmó que, a causa de esto, había “soportado un dolor y un sufrimiento mental, físico y emocional extremos”.