Ocio

Andreína Bravo
Andreína BravoInstagram

Andreína Bravo estrena canción desde Turquía

Bandolera es el tema que ahora tiene la guayaquileña como punta de lanza en su carrera como solista. Sus mejores amigas del reality 'El Poder del Amor' le ayudan en la difusión 

A la guayaquileña Andreína Bravo la música le atrae y desde hace casi 5 años está coqueteando con una carrera profesional en el mundo del arte. Aunque probó suerte con el duo Libra, junto a su exnovio Carlos Lira, este se desintegró este año y ella ha decidido tomar su propio camino.

El reguetón sigue siendo el género que defiende, por eso Bandolera, su nuevo sencillo, se maneja bajo este ritmo. La canción ya se encuentra en plataformas digitales y fue estrenada con poca promoción, debido a la reclusión que tiene Andreína por su participación en el reality El Poder Del Amor.

El Poder Del Amor

El Poder Del Amor: Andreína tiene un nuevo pretendiente

Leer más

La concursante más popular del show de telerealidad comentó en sus redes sociales lo que significa para ella este lanzamiento. "Estoy muy nerviosa de contarles que se acerca el estreno de mi primer sencillo como solista. Quiero que se lo gocen, se lo disfruten, lo canten hasta en la ducha. ¡En dónde sea! Estaba dudosa de sacarlo ahora pero quiero arriesgarme porque se que lo van hacer suyo y lo van a querer tanto como yo".

Libra Music - Expreso

Libra: Canciones de verdad, besos de mentira

Leer más

Bandolera cuenta con más de 7 mil reproducciones en Spotify y más de 317.546 reproducciones en YouTube. Aún no cuenta con vídeo oficial. Esta fue producida por Sulivan Garcia Duque, ingeniero de sonido caleño radicado en Ecuador.

En TikTok, una de las redes sociales más populares de la intérprete, Bandolera está comenzando a tener obtener popularidad. Aunque el sonido original solo tiene 351 clips que lo han usado, los vídeos de Andreína se han vuelto virales, con más de 1.9 millones de reproducciones.  Es que en uno de sus últimos vídeos la acompañan 3 de sus compañeras televisivas, Melissa Gate, Jessica Stonem y Claudia Peña. El cuarteto se ha unido tanto que ya se consideran mejores amigas.

Luisao-Rivera

El poder del amor: Luisao Rivera se casaría con Andreína Bravo

Leer más
@andreinabravoo

Porque yo soy una bandolera lera leraaaaa ❤️‍🔥🎶🔥 coménta Bandolera letra por letra 👀 @melissa_gate @jessicastonem.official @laclauoficial 🤘🏼 ##foryou

♬ BANDOLERA By Andreína Bravo - Andreina Bravo