Ocio

El Poder Del Amor
Andreína y Jorge en el Cuarto Rojo.Cortesía

El Poder Del Amor: Andreína tiene un nuevo pretendiente

Jorge Rodríguez, de Puerto Rico, se ha fijado en la ecuatoriana luego dos meses de grabaciones. Las relaciones cada vez se complican más

Tras el regreso de Andreína Bravo al reality El Poder del Amor las piezas cada vez más se mueven a su favor. La guayaquileña es la más votada de la casa (volvió gracias al 37 % de votación del público) y esto se ha mantenido luego de dos semanas de su nueva estadía en Estambul. Pero también es una favorita entre los chicos del reality, quienes la consideran una de las más guapas.

@andreinabravoo

Jajaj quien dijo que @melissa_gate no es tierna ? 🌸✨ ##andreinabravo ##melissagate

♬ the bob for me - aqyila

Aunque a Andreína le 'movía el piso' Miguel Melfi, y tuvo un par de citas con Austin Palau; ahora aparece un tercer galán para ella. Era casi un secreto porque nunca dio pistas, pero en el capítulo 44 todo lo contó en la habitación roja. Se trata del puertorriqueño Jorge Rodríguez.

Danna Paola

Danna Paola hace un remix de un trend de TikTok

Leer más
@andreinabravoo

Jajaj quien dijo que @melissa_gate no es tierna ? 🌸✨ ##andreinabravo ##melissagate

♬ the bob for me - aqyila

El participante de 21 años es uno de los más polémicos del show debido a su sinceridad y como ha manifestado su descontento con el sistema de votación y diferencias con varios de sus compañeros. 

En esta invitación le regaló flores lo que emocionó a la cantante e influencer. Este regalo llegó también con la noticia de que está interesado en ella y quiere conocerla. "Quiero hacerlo, para eso estamos aquí", dijo el boricua. Esta trecho del programa ha sorprendido a los fanáticos puesto que hasta hace pocos días Jorge y Shirley estaban también dándose una oportunidad en esta competencia de enamorarse frente a las cámaras.

Jorge es beisbolista y estudia Justicia Criminal. Además quiere iniciar una carrera como cantante.