Ocio

Danna Paola
Danna Paola yUniversal Music Ecuador

Danna Paola hace un remix de un trend de TikTok

La artista mexicana y se suma al mega éxito de TikTok del cantante jordano Issam Alnajjar, Hadal Ahbek. Danna le pone su toque de español

Desde Jordania llega el nuevo fenómeno pop que TikTok ha dado, Issam Alnajjar. Este talento ahora se aproxima a Latinoamérica con la participación de Danna Paola en un remix de su famosa canción Hadal Ahbek.

Isam tiene solo 18 años y junto al productor brasileño Alok tienen una versión en español llamada Si tu vuelas, el cual se incorporará en su álbum debut Baree, que estará en plataformas el viernes 1 de octubre.

Gianpiero

Gianpiero: "Hay rincones del país donde mi música no ha sonado"

Leer más
@issamalnajjarr Its the first ever Arabic song that is number #1 globally 😳❤️. #hadal_ahbek #hadalahebek #paparapapa ♬ You give me butterflies - Xonnek._シ

Hadal Ahbek, ya que es la primera canción árabe que explota en todo el mundo como un éxito viral #1. Tras su lanzamiento, la pista alcanzó el puesto número 1 en las listas de Spotify de EE.UU. y Global Viral 50 y en el Top 200 Global Chart de Shazam.

El videoclip ya se encuentra disponible en YouTube y pone a los cantantes como protagonistas de una historia playera y muy divertida. A solo 12 horas de publicado alcanzó las 200 mil reproducciones.