Ocio

Mare Cevallos
Mare Cevallos.tomada de instagram

El Poder del Amor | Mare Cevallos: “El no me merece, yo soy un mujerón”

Le rompieron otra vez el corazón a la ecuatoriana Mare Cevallos. Su 'ex', en el reality, no solo está conociendo a otra participante, sino que le plantó un beso en su cara

En el último episodio de El Poder del Amor, Andrés va a la casa de las mujeres y se sienta juntito a su nuevo amor Andrea, con la mirada penetrante e incómoda de la ecuatoriana Mare Cevallos.

Andreína Bravo

El Poder del Amor: Andreína Bravo no convence como terapeuta

Leer más

Luego de varios coqueteos el boliviano y la puertorriqueña se besan profundamente delante de Mare, quien se indigna por lo sucedido pues le estaban ‘pintando pajaritos en el aire’; luego la actriz confronta a Andrés, expresando “como adultos la cosa se habla” y “esta es una falta de respeto, espero que tengas decencia... dónde está lo que me decías hace una semana”.

Donday

El Poder del Amor: A Don Day el amor ya le sonríe, pero a sus compañeras no

Leer más

Luego del acto, la ecuatoriana se junta con sus compañeras para llorar y expresar como se siente por el beso, además de reconocer que ella quería una relación estable y duradera con el boliviano, añadiendo también “perdona, pero Andrea tiene 21 años, ella no quiere una relación estable con él”.

La colombiana Carla le hace entender que todo pasa por algo y que la vida sigue, mientras Mare llora y se recuesta, para luego dejarla sola y escuchar sus últimas palabras “él no me merece, yo soy un mujerón”.

El colombiano Sebastián al fin pasa a segunda base con una mujer, esta vez la boliviana Claudia, que por un juego tuvo que besarla en la boca.

Andrés Salvatierra y Mare Cevallos

El Poder del Amor: Andrés Salvatierra, el 'psicólogo' de Mare Cevallos

Leer más

El episodio se puso intenso con la aparición de la presentadora Vannesa Claudio, pues quería saber un poquito más de como iban las cosas en la casa.

Andreína Bravo

El poder del amor: Las mujeres se han identificado con el formato durante el primer mes

Leer más

En esta plática salió a la luz que la colombiana Melissa perdonó rápido a Renier luego de los besos que le dio a la peruana Shirley.

Las emociones se pusieron a flor de piel luego que hicieran un contacto directo con las madres de las participantes, haciendo que sus hijos lloren y se rían con anécdotas.