Ocio

AmandaBynesss
Amanda fue estelar de varias series en Nickelodeon durante la década de los 90 e inicios de los 2000.expresiones

Amanda Bynes rechaza hablar en el documental 'Quiet on set'

La exactriz de Nickelodeon se pronunció respecto a Dan Scheneider y las especulaciones durante su tiempo en la TV

Los escándalos por abuso sexual entre actores de Nickelodeon siguen saliendo a la luz y las posturas de los involucrados son mixtas. 

El documental 'Silencio en el set' devela algunos de las historias ocultas entre actores, una de ellas fue la de Drake Bell, de la serie 'Drake y Josh', quien decidió romper el silencio para contar a esta producción los abusos que vivió durante su época actoral. 

AlbertoPlaza1

Alberto Plaza será padre por quinta ocasión

Leer más

Por otro lado, Matthew Underwood también denunció una agresión sexual por parte de su agente a los 19 años, pero hizo hincapié en no presionar a otros artistas a dar su versión, ya que considera que muchos de ellos “guardan silencio por razones personales”. 

Este es el caso de Amanda Baynes, la actriz de 'El show de Amanda', quien decidió no brindar declaraciones sobre su experiencia en los estudios de grabación. El portal TMZ informó que la intérprete ha declarado “no haber tenido una mala experiencia”, lo que desmiente algunos de los rumores propagados en internet. 

Sin embargo, esta versión deja algunos puntos sueltos, ya que de acuerdo con diversas fuentes, ella mantenía una relación estrecha e íntima con el productor Dan Schneider, vinculado a múltiples casos de abusos infantiles en Hollywood. Ello se hizo más notorio cuando la artista se emancipó de sus padres y pidió la ayuda de Schneider para resolver asuntos legales relacionados. 

(Te invitamos a leer: Constanza Baéz y Nelson Riofrío esperan a su segundo bebé).

Kate Taylor, una de las voces de 'Silencio en el set', declaró que, conforme avanzaba la carrera de la joven, el en ese entonces director de 'All that', serie en la que también participa Baynes, parecía “guiarla hacia la adultez”, asunto que generó dudas entre compañeros de producción. 

La comunicadora recuerda que, en una ocasión, Dan escribió el guion de una escena en la que ambos tanto Amanda como él debían estar en un jacuzzi, con ella vistiendo un ajustado bikini.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!