Olimpiadas La Moderna
Los estudiantes de La Moderna desfilaron con coloridos uniformes bajo la temática de la EuroCopa..Cortesía

El colegio La Moderna reactiva el deporte en sus instalaciones

Las ‘Olimpiadas del retorno’ fue el evento de integración entre los alumnos

La Unidad Educativa Bilingüe Internacional La Moderna inauguró, bajo todas las medidas de bioseguridad, las olimpiadas del encuentro entre los estudiantes del plan retorno de séptimo a tercero de bachillerato.

Colegio Santistevan

El Santistevan se prepara para retornar a las aulas en octubre

Leer más

El evento, que se desarrolló en las instalaciones del plantel, tuvo el propósito de fomentar el bienestar emocional de sus estudiantes después de haber estado limitados a las actividades externas, por la pandemia de la COVID-19.

Los estudiantes de la sección de High School desfilaron luciendo coloridos uniformes bajo la temática de la EuroCopa.

Olimpiadas La Moderna
En las olimpiadas de La Moderna hubo números artísticos acompañados de danza y folclor..Cortesía

Países como España, Grecia, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra y Portugal, fueron partícipes de las representaciones artísticas por promoción.

Parvularia

Educación: El ingenio para mantener al niño frente al computador

Leer más

El reencuentro se caracterizó por presentar actos tradicionales como el juramento deportivo, ingreso de la tea olímpica, circuitos deportivos individuales y números artísticos acompañados de danza y folclor.

La elección de las señoritas y Mr’s de deporte, también estuvo acompañada de alegría junto con las coloridas pancartas que contenían mensajes alusivos a los valores institucionales como: ‘La responsabilidad es responder por nuestros actos, asumir las consecuencias y aprender de ellos’, ‘Solidaridad es el valor del bien común. Practícala a diario’, entre otros.

Olimpiadas La Moderna
Los estudiantes mostraron coloridas pancartas que contenían mensajes alusivos a los valores institucionales.Cortesía

Este evento contó con el apoyo y compromiso de las autoridades, área administrativa, docentes y alumnos, quienes se aseguraron de respetar todas las medidas de bioseguridad correspondientes, como el uso permanente de la mascarilla y lavado de manos frecuente, como método de protección para la comunidad.