Guayaquil

La Bota abre el telón para los menores de edad

Niños y adolescentes podrán asistir a talleres para desarrollar habilidades

taller de teatro
Curso. La actividad está dirigida a menores de entre 7 y 16 años.cortesía

Junto con los actores Omar y Sandra San Lucas, de la agrupación La Carpa de la Luna, Sala La Bota abrirá el taller para niños y adolescentes ‘Descubriendo el Teatro’, diseñado para brindar la oportunidad de sumergirse en el maravilloso mundo del teatro.

Día de la Democracia

Guayaquil: Los estudiantes celebraron el Día de la Democracia

Leer más

El taller iniciará el próximo miércoles 20 de septiembre y se desarrollará durante dos meses, los miércoles y jueves, de 16:00 a 17:00, en la Sala La Bota. Está dirigido a niños de entre 7 y 12 años y adolescentes de 13 a 16 años.

Te puede interesar: La extorsión pone en jaque a los espacios culturales

A lo largo del curso, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades teatrales fundamentales, como la expresión corporal, la dicción, la improvisación y la colaboración en grupo.    A través de ejercicios prácticos y divertidos, los niños y jóvenes podrán explorar su creatividad, desarrollar su confianza y descubrir el poder del teatro como forma de comunicación y expresión artística.

Se seguirá un plan bimestral de ejercicios teatrales que abarca diferentes aspectos del teatro y se adapta a las edades de los niños y jóvenes participantes. Los ejercicios estarán diseñados para que puedan divertirse, ser participativos y estimulantes, fomentando la intervención de todos.    Se utilizarán materiales como disfraces, objetos y música para enriquecer las actividades y estimular su creatividad.

FERIA BIESS

Regresa la feria Biess a Quito del 14 al 17 de septiembre

Leer más

La evaluación final será durante la última presentación del proyecto, donde los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de demostrar lo aprendido a través de una pequeña muestra teatral. Para mayor información contactarse vía WhatsApp al 0991127290 o a las redes sociales: @labotagye @lacarpadelaluna.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!