Pervis-Estupiñan-goleada-Villarreal
Pervis Estupiñán (i), marcapunta tricolor del Villarreal, jugó los 90 minutos.efe

El Villarreal de Pervis Estupiñán se mostró sin piedad ante el colista

El marcapunta ecuatoriano jugó los 90 minutos en la goleada 5-0 del Submarino amarillo frente al Levante, en la Liga española

El Villarreal, donde milita el marcapunta ecuatoriano Pervis Estupiñán, goleó con comodidad (5-0) a un frágil Levante en un encuentro resuelto en una primera parte en la que no dio opción a un rival que cuando quiso no pudo y que acusó mucho la condición de colista, que no conoce la victoria en el campeonato y que se hunde cada vez más en cada jornada.

Piero Hincapié Bayer Leverkusen

Jóvenes futbolistas tricolores, en la escalera del techo europeo

Leer más

El tricolor Estupiñán, quien jugó los 90 minutos, cumplió con su misión de tapar los embates del rival y proyectarse al ataque.

Los goles de Dia, Pau Torres y Gerard Moreno, en dos ocasiones, dejaron clara la diferencia entre ambos conjuntos antes del descanso como fruto del juego desarrollado por el conjunto local y en la segunda parte Trigueros y nuevamente Gerard redondearon el marcador a pesar de las buenas paradas del meta visitante Aitor Fernández.

La consistencia local, que selló su cuarta victoria seguida, contrastó con la debilidad un equipo que no ha sido capaz de levantar cabeza y que ofreció en La Cerámica una de sus peores imágenes de la temporada ante un rival que no le concedió nada.