Deportes

Richard Carapaz fue elegido como el mejor ciclista del año

El ecuatoriano se llevó el reconocimiento de los fans del Ineos y agradeció a todos los que votaron por él

RICHARD-CARAPAZ-LA-VUELTA-Descanso
El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz,demostró que está en la élite del ciclismo mundialKiko Huesca

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, fue elegido por los fans como el mejor ciclista del año de su equipo. Lo hizo tras una gran primera temporada con esos colores, sobre todo por su rendimiento en las dos Grandes Vueltas.

Dario-aimar-futbolista

Aimar asegura que sí estará hoy en el partido ante Mushuc Runa

Leer más

"¡Mijines! Muchas gracias a todos por las votaciones. Gracias a su apoyo el premio Fan Rider of the Year de @INEOSGrenadiers está en Ecuador. Thanks", publicó en sus cuentas de redes sociales, la tarde de este miércoles 16 de diciembre de 2020.

Carapaz cerró el año, además, como el mejor ciclista latinoamericano con el primer puesto en el podio de la Unión de Ciclismo Internacional (UCI) y el undécimo en la clasificación mundial.

Cabe anotar que al Tour de Francia llegó como gregario de Egan Bernal y terminó como el subcampeón de los premios de montaña. El maillot de puntos rojos se le escapó en la penúltima etapa. 

Y en España tuvo otra actuación soberbia. Carapaz quedó segundo en La Vuelta por detrás del esloveno Primoz Roglic. Además, durante varias etapas llevó la camiseta de líder.