Premium

Juan-Carlos-Paredes
Juan Carlos Paredes lloró cuando perdió la final del 2018 contra Liga de Quito y defendía la divisa azul.HENRY LAPO / EXPRESO

Juan Carlos Paredes: "Yo quería seguir en Emelec"

El actual jugador de El Nacional reconoció que su idea no era dejar el cuadro azul y contó las razones.

Juan Carlos Paredes actualmente es futbolista de El Nacional, pero antes de llegar al conjunto militar tuvo que pasar un periplo en el último año que vivió en Emelec. Una fuerte lesión lo alejó del campo y no tuvo oportunidades en el plan de los hermanos Rescalvo y el jugadores admitió que no quiso dejar el club.

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña

Carapaz: "Se vienen dos semanas muy intensas"

Leer más

En una entrevista con Fútbol Sin Casette, programa de Directv, la Hormiga Paredes reconoció qué fue lo que lo dejó fuera del Bombillo y la lesión que lo marginó de las canchas por casi nueve meses.

seleccion-ecuatoriana

Conmebol confirmó los horarios para los siguientes juegos de las Eliminatorias

Leer más

"Me da tristeza en el aspecto de que yo quería seguir jugando en Emelec, pero lastimosamente tuve la lesión muy grave que me partí la tibia, estuve ocho o nueve meses sin jugar y para mi mala suerte me lesiono en el último año de contrato. Entonces llegan estos señores Rescalvo", explicó el exjugador azul.

Paredes salió campeón con el Bombillo en la temporada 2017 y fue estelar esa temporada, pero los siguientes años le costó sostener ese gran nivel. Hoy es un estelar en el cuadro de los puros criollos.