Deportes

Independiente del Valle y Gabriel Torres hicieron oficial su separación

El delantero panameño no seguirá con los rayados por el factor económico. Por ahora, la única certeza es que debe volver a la Universidad de Chile

Gabriel Torres celebra una de sus anotaciones.
El panameño fue vital para que Independiente del Valle gane la Copa Sudamericana en 2019Archivo

Independiente del Valle y el delantero panameño Gabriel Torres hicieron oficial su separación, tras dos temporadas. Ambos se despidieron en las redes sociales. 

Los goles albos fueron conseguidos por Rodrigo Aguirre a los 50 minutos y Cristian Martínez Borja a los 77.

Emelec: Gabriel Torres no, Rodrigo Aguirre, un anhelo

Leer más

El jugador tendrá que reportarse a la Universidad de Chile, dueña de sus derechos federativos. Pero antes, dejó una carta para el equipo de Sangolquí.

"Fue un tiempo fugaz en el que puse una estrella dorada en mi carrera", inicia el texto que está acompañado por un video, donde hay muchas imágenes alegres, sobre todo de la Copa Sudamericana 2019

"Estoy eternamente agradecido y contento de haber formado parte de este club que confió en mí y me permitió ser parte de su historia. Disfruté cada minuto de este año y medio del que me dejó muchas alegrías, recuerdos inolvidables y grandes amigos", continúa.

Torres aseguró que solo le quedan buenas historias, que no vivió un solo problema con la organización del club. "Me llevo todo lo bueno de esta institución y todo el cariño de cada persona que me ayudó para hacerme sentir parte de esta familia Independiente. Gracias @independientedelvalle  los llevo en el corazón".

Los jugadores de la selección de fútbol de Uruguay Giorgian De Arrascaeta (i) y Edinson Cavani (d) participaron en un entrenamiento el viernes en el estadio Barradao, en Salvador (Brasil), previo a su encuentro con Perú.

Gremio de futbolistas uruguayos respaldan a Edinson Cavani tras sanción

Leer más

Y el equipo también fue grato. En todas sus cuentas le mandó un mensaje muy sentido. "Gracias por darle Gol a nuestra historia @gaby_torres_10. Mucho éxito en tu futuro y esta siempre será tu casa"