Premium

Los goles albos fueron conseguidos por Rodrigo Aguirre a los 50 minutos y Cristian Martínez Borja a los 77.
Rodrigo Aguirre fue letal para Liga de Quito en 2019. La lesiones lo marginaron en el pasado 2020.archivo

Emelec: Gabriel Torres no, Rodrigo Aguirre, un anhelo

EXPRESO pudo conocer que el panameño no está dentro de los planes del cuadro eléctrico y sobre el delantero charrúa, nada estaría dicho

Comenzó la danza del mercado de fichajes y los futbolistas que mayor impacto han tenido a nivel local, empiezan a ser vinculados a diferentes instituciones. Durante el feriado se empezó a relacionar el nombre del panameño Gabriel Torres, exIndependiente del Valle, con el Club Sport Emelec, pero la posibilidad no es tan real.

Los jugadores de la selección de fútbol de Uruguay Giorgian De Arrascaeta (i) y Edinson Cavani (d) participaron en un entrenamiento el viernes en el estadio Barradao, en Salvador (Brasil), previo a su encuentro con Perú.

Gremio de futbolistas uruguayos respaldan a Edinson Cavani tras sanción

Leer más

"Nunca ha interesado Torres. No hay espacio, ni cupo para extranjeros", dijo tajante una fuente del club que prefirió reservar su nombre. Por lo que con esto, se viene abajo el rumor del delantero que fue campeón de Copa Sudamericana con el cuadro de Ssangolquí.

Sobre la posibilidad de Rodrigo Aguirre, jugador de Liga de Quto, la fuente no dejó clara la situación, sí el interés por el jugador, pero quedó en el aire si irán por él en esta temporada o más adelante. "Aguirre siempre fue un jugador de interés del club en su momento. Por él siempre habrá interés", aunque admitió, a renglón seguido, que "hoy está completa la cuota foránea".

juan-cazares-corinthians

Tricolores a la conquista de Brasil

Leer más

Ratificó cuáles han sido los movimientos más importantes del Bombillo en el mercado: llegada de "Alejandro Cabeza y Brian Sánchez. La compra del pase Sebastian Rodríguez y la continuidad de los seis extranjeros actualmente en Emelec".

Agregó que ya están "en conversaciones para el mediocentro, el central y el carrilero por izquierda. La estructura está armada el resto serán solo retoques", agregó. Sobre el otro delantero que llegará, dijo que, "sí, pero estamos a la espera".