SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

El deterioro del puente peatonal de la terminal terrestre aqueja a usuarios

En la estructura se evidencian luminarias y cables en mal estado

Hay luminarias que están colgando y sin mantenimiento alguno en el puente peatonal.

Hay luminarias que están colgando y sin mantenimiento alguno en el puente peatonal.Cortesía

Publicado por
Paul Sebastian Arias Castillo

Creado:

Actualizado:

El puente peatonal que conecta la terminal terrestre de Guayaquil con la parada de la Metrovía se deteriora cada día, en medio del reclamo de ciudadanos que esperan su inmediata intervención.

Xavier Torres, quien a diario utiliza la estructura, asegura que el deterioro lleva meses. Atribuye su mal estado no solo a la falta de mantenimiento sino a los intentos de antisociales que buscan hurtar algún implemento.

“Por las noches he visto cómo uno que otro delincuente intenta aflojar las luces, pero son tan grandes las luminarias que no se las llevan... más de medio año lleva en mal estado el puente, sin arreglo o mantenimiento alguno”, asegura Torres.

Hay cableado que está colgando y el techado sin mantenimiento.

Hay cableado que está colgando y el techado sin mantenimiento.Cortesía

Sebastián Castro, quien utiliza con menor frecuencia esta ruta para llegar a su trabajo, comenta que en varias ocasiones ha podido evidenciar el mal estado del paso peatonal. “Me da pena las calles por las que pasamos cada día, una más descuidada que la otra”, sostiene.

tracking