Novak
El serbio Novak Djokovic donó más de un millón de dólares para luchar contra el coronavirus en su país, pero mantiene su criterio antivacuna.CORTESIA

Djokovic se desmarca de las polémicas y muestra su entrenamiento en la playa

El tenista serbio sigue con sus rutinas para el evento benéfico después del revuelo que causó su fiesta y el contacto con un contagiado de COVID-19

El tenista serbio, Novak Djokovic, sigue con sus planes. El número uno del mundo ya está en Zadar (Croacia) para la siguiente parada del 'Adria Tour' y se entrena al aire libre sin ninguna preocupación.

Hace dos días, Djokovic fue el centro de atención por dos razones: después de la parada de Belgrado del 'Adria Tour' se lo vio en una fiesta bailando sin camiseta y sin mascarilla de protección, rodeado de varias personas y sin respetar el distanciamiento. Además, el basquetbolista Nikola Jankovic dio positivo al COVID-19 y días atrás tuvo contacto con el tenista. Igual, sin protocolos de seguridad. 

us-open-tenis

Coronavirus: El circuito mundial de tenis se reanudará en agosto

Leer más

El equipo del tenista ha decidido mantener silencio sobre esos temas y tampoco se ha referido a la posibilidad de que se haya sometido a alguna prueba rápida para detectar la enfermedad. Esto, siguiendo la línea de que Djokovic no está muy convencido de lo que sucede e inclusive se mostró contrario a la posibilidad de recibir una vacuna para volver al circuito profesional. 

Paradójicamente, hace unas semanas donó un millón de dólares a la lucha contra el coronavirus e inclusive el torneo que está jugando es con fines benéficos en ese mismo sentido. 

Djokovic se enfrentará este fin de semana a tenistas como Marin Cilic y Borna Coric. Después, dijo, seguirá con su vida normal, convencido de que está haciendo lo correcto.