ISMAEL BLANCO
Ismael Blanco regresa a jugar profesionalmente tras diez meses.ARCHIVO

Deportivo Saquisilí sacó del retiro al argentino Ismael Blanco

El jugador de 40 años, exBarcelona, debutó el 4 de agosto en la Segunda Categoría de Cotopaxi. Su último partido se había dado en octubre pasado

Luego de 10 meses de haber jugado su último partido con el Club Ciudad de Bolívar, de la Tercera Categoría de Argentina, Ismael Blanco regresó a las canchas, a sus 40 años.

Libertad vs. Emelec

Libertad vs. Emelec: El Bombillo resiste y se lleva un empate en Loja

Leer más

El delantero desempolvó los botines, tras fichar por Deportivo Saquisilí de la Segunda Categoría de Ecuador.

Blanco, exjugador de Barcelona, llegó el 3 de agosto al país y al día siguiente debutó en la derrota (2-0) de su club ante La Unión.

"Contento por volver a jugar, de regresar a Ecuador. Agradecido con Luis Checa (DT del Saquisilí), un gran compañero en Barcelona, quien me trajo a este club", manifestó Blanco tras su debut con el Saquisilí.

El artillero argentino reveló que antes de llegar al cuadro de Cotopaxi estuvo en conversaciones con Mushuc Runa, para reforzarlos en la segunda etapa de la LigaPro.

"No se pudo dar mi llegada a Mushuc Runa, pero luego apareció a última hora la propuesta del equipo (Saquisilí), no dudé y me vine".

NACIONAL VS AUCAS

‘Papá Aucas’ quiere la revancha ante los ‘puros criollos’

Leer más

Por otro lado, tras la derrota, Deportivo Saquisilí bajó a la segunda casilla del hexagonal final del torneo de la Segunda Categoría de Cotopaxi, al quedarse con 7 puntos. La Unión tomó el primer lugar de la tabla con 8 puntos.