Cristhian Noboa
El volante ecuatoriano habló después del polémico vídeo que se hizo viral en redes.Archivo

Cristhian Noboa: "Soy una persona común como ustedes, pero no tengo pelos en la lengua"

El volante ecuatoriano habló en sus historias de Instagram sobre su polémico vídeo en el que habló de la política nacional.

Días atrás en una entrevista para EXPRESO, Frickson Erazo había hablado de Cristhian Noboa, a quien considera un gran amigo. Pero adelantó que el Zar se caracteriza por ser "muy literal" y "frontal", y que eso al Elegante le parece positivo. Y el embajador ecuatoriano en Rusia no ha defraudado a su colega, primero en el vídeo polémico del domingo, y luego reconociendo con la cabeza más fría lo que sucedió.

"Hola a todos. Yo sé que ahora se está hablando mucho de lo que hice anoche, soy una persona como ustedes, una persona normal, común y corriente, soy eufórico, soy alegre, pero no tengo pelos en al lengua y me lo ha dicho mucha gente", empieza diciendo Noboa.

Y es que el volante guayaquileño tuvo comentarios a favor y en contra sobre su primer video, pero más allá de pedir disculpas, Noboa intentó explicar que ser así de explícito está en su ADN. 

"Soy así, si algo o alguien no me gusta se lo digo, sea familiar, amigo, enemigo, vecino, soy así. Ayer, sí, me tomé unos tragos no voy a ocultarlo, decía que era agua, sí ... y he visto que han dicho que he fumado, por favor está bien que lleguemos a un punto, pero ¿fumar, en serio? Soy un profesional que tiene doping siempre, jamás lo haría", dijo enfático.

Noboa y Erazo
Noboa (i) y Erazo (d) fueron parte de ese Ecuador que clasificó a Brasil 2014.ANGELO CHAMBA / Expreso

Por último aclaró que lo de ayer en Instagram fue una explosión poe el estrés acumulado y recordó que él también tiene familia en Guayaquil, la ciudad más afectada por el coronavirus en Ecuador. "Por un lado. Soy una persona que tiene mucho estrés y ayer como ustedes vieron que estaba jugando con mi novia para quitarme ese estrés, porque tengo familia en Guayaquil y están asustados", sentenció.