SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Copa Libertadores: Días, horarios y dónde ver la Fase 3 en vivo

Barcelona SC recibe a Corinthians en Copa Libertadores en Guayaquil

Barcelona SC juega ante Corinthians el primer partido en el Monumental.

Barcelona SC juega ante Corinthians el primer partido en el Monumental.EXPRESO

Jerson Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La emoción de la Copa Libertadores continuará con la tercera fase previa, que se disputará entre el martes 4 y el jueves 8 de marzo del 2025. Ocho equipos competirán por los últimos cuatro cupos a la fase de grupos, mientras que los eliminados tendrán una segunda oportunidad en la Copa Sudamericana.

Barcelona SC ante un reto histórico

Ecuador tendrá como representante a Barcelona SC, que se medirá ante Corinthians en un duelo inédito en la historia del torneo. El equipo ecuatoriano buscará imponerse ante el conjunto brasileño para avanzar a la siguiente ronda.

Además, otro enfrentamiento con presencia ecuatoriana será el de Alianza Lima, donde militan Fernando Gaibor y Eryc Castillo, junto a los experimentados Hernán Barcos y Paolo Guerrero. El equipo peruano, que sorprendió al eliminar a Boca Juniors en la fase anterior, intentará seguir avanzando en el certamen.

LOS NUMEROS DE BARCELONA SC Y CORINTHIANS

En caso de empate en el marcador global, la clasificación se definirá directamente por penales, sin tiempo extra. Los encuentros podrán seguirse en vivo a través de ESPN y la plataforma de streaming Disney Plus.

Calendario de partidos de la Fase 3

Martes 4 de marzo: Deportes Iquique (CHI) vs. Alianza Lima (PER), Estadio Tierra de Campeones.

Miércoles 5 de marzo, Iquique y Melgar (PER) vs. Cerro Porteño (PAR) 17:00: Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa. 19:30: Barcelona SC (ECU) vs. Corinthians (BRA), Estadio Banco Pichincha, Guayaquil

Jueves 6 de marzo, 19:30 Boston River (URU) vs. Bahía (BRA), Estadio Centenario, Montevideo

Partidos de vuelta de Copa Libertadores

Martes 11 de marzo, 17:00: Alianza Lima (PER) vs. Deportes Iquique (CHI). Estadio Alejandro Villanueva, Lima. 19:30:

Miércoles 12 de marzo, 17:00: Cerro Porteño (PAR) vs. Melgar (PER), Estadio La Nueva Olla, Asunción. 19:30 Corinthians (BRA) vs. Barcelona SC (ECU). Neo Química Arena, Sao Paulo

Jueves 13 de marzo, 19:30: Bahía (BRA) vs. Boston River (URU). Arena Fonte Nova, Bahía.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

tracking