Deportes

Argentina-Ecuador: hora, canal y debut en eliminatorias Catar-2022

Ecuador debuta de visita ante Argentina. Lo que debes saber antes de nuestro primer partido este jueves 8 de octubre por las eliminatorias Catar-2022

Argentina Ecuador
Ecuador debutará en las eliminatorias sudamericanas este 8 de octubre, en el estadio de Boca.Cortesía

Argentina-Ecuador. En VIVO ONLINE Y EN DIRECTO jugarán un duelo clave este jueves 8 de octubre desde las 19:30 (hora de Ecuador) en La Bombonera por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. 

La transmisión del partido estará a cargo de El Canal del Fútbol y sigue las incidencias en la cuenta Twitter @Recordec.

seleccion-ecuatoriana

Cambio de horario para el partido Argentina vs. Ecuador

Leer más

A falta de unas horas para el debut de la selección ecuatoriana en la gesta sudamericana, el entrenador Gustavo Alfaro tiene casi definido su once para enfrentar al combinado albiceleste.

Ángel Mena y Énner Valencia, jugadores de la selección ecuatoriana.
Ángel Mena y Enner Valencia será titulares mañana ante Argentina en La Bombonera.archivo

La tentativa alineación de Ecuador será con: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Perlaza, Robert Arboleda, Franklin Guerra, Pervis Estupiñán; Gruezo, Méndez, Plata, Mena; Valencia y Estrada. 

Alexander-Domínguez-Arquero-Ecuador
Alexander Domínguez, arquero de la selección ecuatoriana, en la jornada de trabajos de la Tri.Cortesía

Por su parte, Argentina saltará al campo con Martínez; Montiel, Martínez Cuarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña, Messi; L. Martínez y Ocampos.

gustavo+alfaro+seleccion+Ecuador+Entrenamiento

Ganarle al tiempo, el reto de Alfaro

Leer más

Horarios en el mundo del Argentina-Ecuador:

Ecuador: 19:30

Perú: 19:30

Colombia: 19:30

Argentina: 21:30

Uruguay: 21:30

Chile: 21:30

Estados Unidos (Texas): 19:30

Estados Unidos (Miami): 20:30

Estados Unidos (Los Ángeles): 17:30

Alexander Domínguez se perfila como el arquero titular de Ecuador ante Argentina para enfrentar el jueves 8 de octubre a Argentina  en el inicio de la gesta sudamericana.

El experimentado golero resaltó que "venimos con la idea, con la mentalidad, con muchas ganas e ilusión. Estamos tranquilos, esperando arrancar las eliminatorias con el pie derecho".

Dida analizó que pese al poco tiempo de trabajo que han tenido con el seleccionador Gustavo Alfaro, "el entrenador nos ha transmitido algunos conceptos, nos pide ser muy inteligentes" y destacó que "estar concentrados será clave" en un equipo con jugadores jóvenes que "tienen un futuro enorme para dar alegrías al país".

Sobre el hecho de no tener una actividad regular durante este año, Domínguez comentó que "nunca he parado, me he mentalizado para llegar bien a este partido". Agregó que no siente presión por enfrentar a Lionel Messi y lo toma como "una motivación más al saber que voy a estar con el mejor del mundo".

Y es Lio quien tendrá la responsabilidad de guiar a La Albiceleste a otro Mundial, en el estreno de la clasificatoria sudamericana con Ecuador. 

Alexander-Domínguez-Arquero-Ecuador

Los últimos 5 episodios de Ecuador en Argentina

Leer más

El capitán argentino deja atrás el trago amargo del folletín de su frustrada salida del club blaugrana cuando intentó marcharse sin papeles en regla y arrojándose a una piscina sin agua. Ahora vuelve a probar suerte para jugar su quinto Mundial e intentar quebrar una racha sin títulos. 

El goleador histórico de la albiceleste lo tiene claro: "El único sueño que me queda por cumplir es ganar un Mundial con la selección". Veremos qué pasará en este Argentina-Ecuador.