caiman
La mascota se llama 'Wally'. Tiene una cuenta de Instagram con más de 30 mil seguidores, y una de TikTok, más de 122 milhowardeskin/Twitter

A un hombre se le niega el ingreso de su caimán a partido de béisbol

Según los reglamentos del estadio, el caimán no está incluido en los animales admisibles como 'animal de servicio'

El 25 de septiembre, un fan del equipo 'Phillies' y su caimán de apoyo emocional fueron negado el ingreso al partido en Citizens Bank Park en Filadelfia.

La pareja fue vista afuera del parque de béisbol interactuando con un grupo de gente. El periodista deportivo Howard Eskin vio la escena y la subió en X, antes Twitter.

Te invitamos a leer: Rosalía: de la extravagancia al minimalismo

Chismes deportivos

Chismes deportivos: Primero la gozadera, luego el fútbol

Leer más

"No molestes. Un fan de #Phillies trató de venir al partido hoy noche con lo que dijo que era su "animal de servicio. ¡Un caimán! Sí, un caimán", escribió en la publicación.

El estado de Pensilvania, tener un caimán como mascota es completamente legal. Sin embargo, el estadio explica en su página web que perros guías, animales de servicio o animales de servicio con entrenamiento están bienvenidos. Cualquier otro animal está prohibido.

La mascota se llama 'Wally'. Tiene una cuenta de Instagram con más de 30 mil seguidores, y una de TikTok, más de 122 mil. "No muestra agresión. No lo ha hecho desde el día que fue capturado. Nunca entendimos por qué", dijo su dueño, Joie Henney, en una entrevista con CNN

Las streamers Pinky Doll, Cherry Crush y Natuecoco

TikTok: el insólito mundo de los NPC

Leer más

Desde el día afuera del estadio, Henney ha expresado que nunca se sintió ofendido por la prohibición del ingreso de su mascota. 

El motivo por el cual el caimán estaba afuera en el lugar era porque una fan que conocía a algunos de los jugadores quería presentárselos. Inicialmente los planes no incluían ingresar a ver el partido. Su amiga decidió adelantarse a comprar boletos de admisión. 

"Normalmente no hay problema", dijo Henney, recordando otras instancias en que sí se permitía el admisión de su compañero reptil. Entendía, sin embargo, las especificaciones de qué se considera una mascota de servicio. Él ha explicado que su caimán le es un apoyo emocional, pero comprende el requerimiento de que el animal debe ser compañía para un discapacitado. "Nadie se molestó. Todos entendíamos la situación".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!