Desahogo. Neymar Jr., delantero del FC Barcelona, celebra el gol con el que Brasil terminaría derrotando a Colombia en un partido caracterizado por estar lleno de momentos tensos.

Otra victoria de la mano de Neymar

Brasil venció el martes 2-1 a Colombia con un gol de Neymar, un resultado que le permitió escalar posiciones en la eliminatoria sudamericana al Mundial del 2018, en un partido en que la selección “Verdeamarelha” exhibió su superioridad y convenció a la

Brasil venció el martes 2-1 a Colombia con un gol de Neymar, un resultado que le permitió escalar posiciones en la eliminatoria sudamericana al Mundial del 2018, en un partido en que la selección “Verdeamarelha” exhibió su superioridad y convenció a la tribuna con su juego colectivo y sus individualidades.

Brasil abrió el marcador en el inicio del partido por intermedio de Miranda, y Neymar marcó el gol del triunfo a los 73 minutos. Colombia empató transitoriamente al minuto 35 con un autogol de Marquinhos.

Con su victoria Brasil llegó a 15 puntos, mientras que la selección cafetera quedó con 13 unidades.

La selección local dominó el partido, tocó el balón por diferentes sectores de la cancha ante una selección colombiana que lució impotente por la falta de marca y de creación.

Brasil metió a Colombia en su área y tras el gol de Miranda, creó dos claras opciones de gol que evitó el arquero Ospina, quien una vez más fue figura.

La selección visitante logró el gol de la igualdad a los 35 minutos con un autogol de cabeza de Marquinhos después de un cobro de libre de James Rodríguez. El tanto de la igualdad le dio confianza y tranquilidad a los dirigidos por Pékerman, que terminaron el primer tiempo controlando a Brasil.

La Canarinha arrancó el segundo tiempo atacando con velocidad y pases precisos en busca del gol de la victoria, pero Colombia estuvo mejor parada defensivamente.En una jugada colectiva y una definición individual de Neymar, Brasil encontró adelantarse en el marcador y asegurar el triunfo.

En las próximas dos jornadas Colombia visitará a Paraguay y luego recibirá a Uruguay; mientras que Brasil jugará como local ante Bolivia y después contra Venezuela como visitante.