Regalo. Su cuñado fue quien recreó a ‘Wacho’ en un monigote torero.

Vera repite ‘ano viejo’ para el 31; en 2017 quiere la 16

Entre tantas cosas que habló el futbolista del campeón nacional, señaló que el 2016 fue “¡bacansísimo!” y “es su mejor año con el equipo” y que espera repetir el campeonato para 2017.

Es el segundo año en que tiene su propio monigote, pero ahora va a quemar al ‘viejo Wacho’ siendo campeón del Ecuador. EXPRESO ingresó a la casa de Washington Vera Gines, jugador del Barcelona, en Naranjal.

Entre tantas cosas que habló el futbolista del campeón nacional, señaló que el 2016 fue “¡bacansísimo!” y “es su mejor año con el equipo” y que espera repetir el campeonato para 2017.

“Cerramos el año y disfrutamos con la familia, también despidiéndonos de las vacaciones. La otra semana regreso con más ganas a los entrenamientos. Será una buena pretemporada”, auguró ‘Wacho’.

Sobre su recreación en un monigote, señaló que “será difícil quemarlo” porque su hijo se encariñó.

“Es un regalo de mi cuñado, pero este muñeco es más chiquito. Lo veo y me siento grande (risas); mi hijo lo abraza y besa. Te puedo decir que lo quiere. Seguro que habrá problemas a la hora de quemarlo”, señaló el canario.

También explicó la diferencia entre este diciembre en comparación al del 2015, cuando no tenía contrato con el club. “En el 2015 no tenía nada seguro con el equipo. Claro que en esa fecha nadie me conocía, podía salir tranquilo a la calle a comprar o me iba en bus y no pasaba nada. Ahora, gracias a Dios, la gente me reconoce, llegaron los autógrafos, las fotos y la estrella 15. Ahora todo es diferente en mi vida”, concretó.

Sobre la pretemporada que le aguarda en los primeros días de enero dijo que “es muy bueno hacer la pretemporada con un torneo internacional y, además, que esté presente la hinchada de Barcelona que reside en Estados Unidos disfrutando del equipo allá”.

Las vacaciones del atacante amarillo significaron ver a sus amigos de la infancia y darle el tiempo que merece su familia.

“He ido donde me han invitado. Con los amigos de verdad, los de la infancia. En realidad son pocos y hemos salido a comer, igual con mis primos. También me he ido de pesca con mi cuñado. Además, cerramos el año con los amigos en Puerto Inca, allá nos reunimos para jugar el último día del 2016”, puntualizó el futbolista de 22 años.

Vera, que utiliza el dorsal ‘30’ en el Ídolo reconoció que “quería cambiar de número, me gusta el 7, pero vamos a ver. La gente ya me conoce con el 30”.

Sobre los torneos internacionales, dijo que “el grupo de la Libertadores es fuerte y vamos a hacer lo imposible para realizar un buen torneo y llegar lejos. Además, la meta de este año es la estrella 16”, cerró.

  JRJ