Felicidad. Los jugadores del Delfín festejan tras anotar el gol del empate definitivo.

Los del Valle, a pensar solo en la Copa

Independiente del Valle dejó escapar las opciones de ganar la primera etapa del torneo nacional y ahora su único objetivo es la Copa Libertadores.

Independiente del Valle dejó escapar las opciones de ganar la primera etapa del torneo nacional y ahora su único objetivo es la Copa Libertadores. Esto, luego del empate 1-1 frente al Delfín de Manta, ayer.

Las intenciones de los locales fueron claras desde el inicio, una prueba fue el tanto que consiguió el ofensivo Junior Sornoza antes de los cinco minutos. Sin embargo, con el transcurso del encuentro los manabitas equipararon las acciones y empataron.

El equipo dirigido por Pablo Repetto cedió terreno y esto fue aprovechado por Jostin Alman, quien puso la igualdad en la pizarra.

Luego los del Valle pugnaron por desequilibrar nuevamente, no obstante, la férrea marca del Delfín primó en la parte inicial. Sumado a ello, la poca puntería de los dueños de casa permitió que el marcador no se mueva.

Independiente, que preservó a su arquero titular Librado Azcona para el duelo del jueves frente a Boca Juniors por las semifinales de la Libertadores, también utilizó este duelo para probar en la defensa a Luis León y Emiliano Tellechea, quienes serán los sustitutos de los suspendidos Luis Caicedo y Luis Ayala.

La meta de los Rayados, ahora en más, es sacar un buen resultado ante los xeneizes en el Atahualpa por Copa y llegar con una buena ventaja a la revancha en Argentina. El torneo local puede esperar.