SHOW ELECTORAL JORGE YUNDA Y CANDIDATO DE COLTA
Jorge Yunda, con trofeo en mano, celebró luego del debate y Julio Guaminga se pegó un partidito.EXPRESO

Show Electoral: Yunda se auto celebra y en Colta los candidatos juegan ecuavóley

El exalcalde destituido de Quito se autoproclama ganador, mientras en Colta la campaña se pausa por un poco de deporte

La campaña electoral avanza y los candidatos no pierden su ánimo. En esta edición de Show Electoral, EXPRESO te trae la reacción del exalcalde destituido de la capital, Jorge Yunda, al debate electoral de Quito y la pausa activa de Julio Guaminga en su campaña en Colta.

Jorge Yunda, feliz de que no lo ‘yundieron’ en el debate electoral a la Alcaldía de Quito

Sin medalla, pero con su trofeo, el exalcalde destituido de la capital que busca reelegirse, Jorge Yunda, se autoproclamó el vencedor de los careos a la Alcaldía de Quito. “Asostados les veo”, les dice Yunda a sus contendores con una sonrisa de oreja a oreja, luego de que en el debate el resto de candidatos no pudieran resistirse a intentar de ‘yundirlo’.

Pablo Ayala candidato a la alcaldía de Durán

Show Electoral: Un reclamo por agua potable al estilo de reguetón

Leer más

Julio Guaminga para su campaña por un partido de ecuavóley

La camisa y los zapatos de suela no fueron impedimento para que Julio Guaminga, candidato a la Alcaldía de Colta, se pegue un partidito de ecuavóley en medio de sus recorridos por la ciudad. Aunque no se muestra cómo quedó el resultado del encuentro, la parada atlética de Guaminga no hizo falta para destacar entre los jugadores (que, algunos, eran de su campaña).

show electoral la Michi

Show Electoral: Campaña al estilo “salpique”, una copia de la BZRP Music Session #53

Leer más
@julio_guaminga ⚽️ 🤾‍♂️ #ecuavóleyesecuador | Gracias amig@s de Juan de Velasco por compartir con nosotros una tarde deportiva. Ha llegado la hora cero para construir juntos nuestro #cantón Próspero y Sostenible. #julioguaminga #alcaldedecolta #construimoscontigo #minga100 #avanza8💙 ♬ sonido original - Julio Guaminga