Rafael Nieto
Rafael Nieto hablará para empresarios y miembros de universidades.cortesía

Rafael Nieto, exviceministro de Justicia de Colombia, en vivo desde EXPRESO

La cita es el 14 de noviembre, desde las 09:30, a través de las redes sociales de este Diario. Hablará de seguridad relacionada al empresariado

La firme postura editorial en defensa de la seguridad de todos los ecuatorianos, lleva a  EXPRESO a denunciar permanentemente la violencia y la corrupción que azotan al país. 

Seguridad Ciudadana

Las cámaras de Guayaquil se unen para suplir las deficiencias estatales

Leer más

En esta línea, este Diario ha organizado una conferencia con Rafael Nieto, experimentado profesional colombiano en temas de seguridad, con el objetivo de impulsar a la sociedad civil y particularmente al empresariado, a organizarse para exigir a las autoridades soluciones que hasta ahora no se han dado.

El conferencista compartirá las experiencias del empresariado de su país para conocer y entender las acciones que ellos tomaron para precautelar la seguridad de sus familias, así como de sus negocios. 

La cita es virtual y gratuita, el 14 de noviembre, desde las 09:30, a través de www.expreso.ec y las redes sociales: Facebook, Youtube y X (antes Twitter).

¿Quién es Rafael Nieto? 

  • Consultor en temas de justicia, seguridad, reforma policial y responsabilidad social empresarial del Banco Mundial y si Corporación Financiera Internacional, del BID y del PNUD. 
  • Asesor de los ministerios de Defensa, Interior y Seguridad Pública de los gobiernos de Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay, la Corte y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, la Comisión de la Unión Europea, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Agencia Sueca para el Desarrollo Internacional.
  • Viceministro de Justicia de Colombia y coordinador general de la agenda legislativa del Gobierno, en 2003 y 2004.
  • Asesor de la Asamblea Nacional Constituyente en 1991.
  • Presidente y socio de NSG, compañía de consultoría especializada en manejo de entornos y estrategia, y análisis sociopolítico para empresas del sector minero energético y de infraestructura.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!