La reina de la prensa rosa nos cuenta su trayectoria en la televisión ecuatoriana y sobre su vida amorosa.

Marian Sabate, ‘la reina de la prensa rosa’, nos cuenta que paso con Kikin

La reina de la prensa rosa nos cuenta su trayectoria en la televisión ecuatoriana y sobre su vida amorosa.

Marián Sabaté, la reina de la prensa rosa, dice que sus treinta y cuatro años en la televisión solo es el comienzo. Ha pasado por casi todos los canales de televisión y en todos los programas de farándula. Su meta es seguir en la pantalla chica hasta que el cuerpo lo permita. A sus 50 años luce regia y aún desata pasiones.

▶Lee: Alejandra Jaramillo, ‘La Caramelo’

¿Cómo se dio tu ingreso en la pantalla chica?

Fue por casualidad. Acompañé a un amigo a hacer un casting y él no lo pasó. Sin embargo, Stalin Parker y José Romero, que trabajaban en esa época, me dijeron que yo haga un casting para un programa que estaban por estrenar y me quedé de largo hasta ahora.

¿Para ser presentadora se nace o se hace?

Uno tiene que nacer con el don de la animación. Debe poseer el ángel para animar, para entretener y por supuesto, debes prepararte cada día más. Yo estudié Comunicación Social, por lo tanto es lo mío.

¿Cuál es la clave de tu éxito para estar en TV?

El ser natural, sin poses, el saber contactarse con el público y disfrutar lo que haces. El público se da cuenta cuando eres al natural y cuando finges ser alguien que no eres, por esa razón es que he durado 34 años, por ser tal y como soy, alegre, divertida y con ganas de entretener.

¿Cómo va tu relación con Kikín?

Tenemos meses separados, pero somos buenos amigos. Antes de ser pareja éramos amigos y eso es lo que hace esta separación sin traumas. Somos adultos y si bien no hemos hablado de divorcio, hay que darle tiempo al tiempo.

¿Por qué crees que debes estar entre las famosas de EXTRA?

Porque más allá de ser famosa lo que se trata es de querer entretener y divertir a toda esa gente que siempre me ha seguido a lo largo de mis años en la televisión. El público me quiere y yo los amo. No me veo en otra cosa que no sea la TV.