Cristina Harzer, esposa de Carlos José Matamoros.

‘La Gringa’ le dice cuatro verdades a los que la critican

Cristina Harzer ya no está dispuesta a dejarse de nadie. Sacó las uñas. En sus redes sociales subió un mensaje dirigido a las personas que la desvalorizan.

Cristina Harzer ya no está dispuesta a dejarse de nadie. Sacó las uñas. En sus redes sociales subió un mensaje dirigido a las personas que, según considera, la desvalorizan.

“Lo hermoso de aprender es que nadie te lo puede quitar. Nuestras experiencias y educación son únicas. La gente me critica mucho, más ahora por mi situación sentimental. Yo sé quién soy y sé que la belleza física se desvanece. La belleza de la mente, no”, explicó Harzer en la publicación.

Asimismo, ‘La Gringa’, quien a los 21 años había obtenido dos títulos universitarios, aseguró que se graduó con las notas más altas. Estudió en Nueva Jersey y Australia. Laboró en algunas empresas reconocida como Discovery, Disney y Hearst Magazine Corporation en Nueva York.

“Cuando empecé en Wilson Dance no era una bailarina. Practiqué en la ventana de mi cocina para aprender las coreografías. Y tuve que aprender español. Creo que la gente piensa que porque no puedo expresarme perfectamente en ese idioma, no soy inteligente. Piensan que necesito un hombre que me apoye. Dicen mil cosas, pero todo lo he logrado sola y voy a seguir lográndolo porque sé el valor que tiene la educación y el trabajo”, concluyó la aún esposa de Carlos José Matamoros.