“No me importa si me critican”

  Actualidad

“No me importa si me critican”

Se acerca la hora. Adriana Sánchez se imagina ingresando a los salones del Bankers Club el Jueves Santo, vestida de blanco como una “princesa”, para darle el sí a Esteban González, el hijo mayor del desaparecido comunicador Eduardo González, ante más d

La animadora de televisión está nerviosa y estresada por los  preparativos de su boda con Esteban González, mañana en Guayaquil.

A un día de la boda, ‘La Bomba’ se siente emocionada, pero a la vez nerviosa y estresada. “No duermo bien, despierto de madrugada, se me vienen a la cabeza detalles que todavía están pendientes. Cometí el grave error de no contratar a alguien para que ayude en la organización. Me puse romántica y me hice responsable de todo, aunque mi familia me da la mano”, cuenta la presentadora del programa Vamos con todo, de RTS.

Anticipa que el traje que vestirá en su boda -confeccionado por Karla González- no se parece a nada a lo que ha lucido antes. Tampoco le importa lo que la gente diga por casarse de alba porque es su sueño.