“La falta de oracion es uno de los grandes tormentos en los tiempos modernos”

  Actualidad

“La falta de oracion es uno de los grandes tormentos en los tiempos modernos”

He comprendido que yo estaba llamada de una manera personal a vivir con una misión católica para ayudar a las personas a crecer en santidad.

Si nos conformamos diciendo que así está el mundo perdemos el camino de Dios que nos lleva al orden. El mundo no cambia: nosotros estamos cambiando al mundo.

Nuestra vida se ha puesto más acelerada y más ocupada. Dios nos da a todos los mismos días, algunos días son mejores que otros, depende de cómo enfocamos el día. La falta de oración es uno de los grandes tormentos de los tiempos modernos.

Nadie está tan ocupado que no pueda apartar unos minutos para conversar con Dios cada día.

Si ponemos el ejemplo seríamos como una linterna de mano que va alumbrando el camino para que otros no tropiecen. No caigamos en el relativismo que es la teoría en que cada persona puede hacer lo que quiere.

Esto puede pasar en una familia, en nuestra parroquia y como parte de ella ayudar que se haga lo justo. Un terremoto puede ocurrir dentro de un hogar cuando se presentan: enfermedades, sufrimientos, etc., para que imploremos al Espíritu Santo que empiece a vivir con nosotros y en nosotros.

La oración diaria nos conecta con Dios. Vivimos en un tiempo de confusión moral.

Martha Reclat de Ortiz