La actriz confiesa que su plato favorito es la guatita.

Krysthel Chuchuca, desde El Oro para el mundo

La actuación fue su pasión desde que tenía uso de razón.

Krysthel Chuchuca, la recordada “Santanera” de la telenovela ‘Sharon’, afirma que desde que nació hace 28 años en Pasaje, El Oro, sabía que lo suyo era la actuación. Su belleza la hizo destacarse en las diversas producciones de teatro y televisión, pero asegura que si la pinta no va acompañada del talento, las cosas no funcionan. Este viernes 13 de diciembre abre su corazón a Diario EXTRA.

¿Cómo y cuándo te iniciaste en la farándula?

Tenía trece años cuando empecé haciendo teatro en mi natal Pasaje, en la provincia de El Oro. Luego estudié en el ITV y mis primeras actuaciones para la televisión fueron en la productora de Flor María Palomeque y David Reinoso. Entonces supe que la actuación era lo mío. En verdad la disfruto.

¿Cuántas novelas hiciste y con qué personaje te identificas más?

En Ecuavisa hice ‘La Trinity’, la primera y la segunda parte. Luego vino ‘Sharon’, telenovela en la que también actué en las dos temporadas y que aún está al aire. Me identifico con la ‘Santanera’, porque fue un personaje enriquecedor.

▶Lee: Gabriela Guzmán: ¡Belleza y talento!

¿Qué ha sido lo más difícil hasta ahora en la televisión?

Considero que lo más difícil hasta ahora ha sido desde que nació mi hija Amelia, hace dos años. Ella me demanda mucho tiempo como madre y adoro su compañía. Junto a su padre, Carlos Páez, tratamos de dar lo mejor para ella. Con él tengo buenas relaciones, pero solo como el padre de mi hija.

¿Cómo es el hombre que conquiste tu corazón?

Debe ser un hombre culto, inteligente, que esté junto a mí en mis emprendimientos, que aporte a mi vida. Ahora vivo una nueva relación y me siento bien. No voy a decir más sobre mi vida privada, solo que vivo un momento de paz y felicidad.

¿Cómo te ves de aquí a diez años?

Ahora me he dado un brake a la televisión, pero en diez años me gustaría escoger papeles que aporten a mi vida, así como seguir con mi empresa de ropa y verla crecer. Gracias Diario EXTRA por darme la oportunidad de estar en sus páginas.