Actualidad

Gino Falconi: “Jazmin no quiere protagonismo ni dinero”

Mientras Sharon vivía siempre se dijo que ella y Jazmín eran enemigas. Incluso cuando La Hechicera falleció en 2015, se la criticó a la Tumbadora cuando posteriormente visitó su tumba

‘La Tumbadora’ no permitirá que se use su imagen y voz en la producción de Ecuavisa.

Mientras Sharon vivía siempre se dijo que ella y Jazmín eran enemigas. Incluso cuando ‘La Hechicera’ falleció en 2015, se la criticó a la Tumbadora cuando posteriormente visitó su tumba.

Ahora que Ecuavisa llevará a la pantalla la vida de la desaparecida cantante, uno de los personajes que se tiene en la mira es a Jazmín. Sin embargo, su esposo y representante, Gino Falconí, tajantemente expresó que ellos se oponen a que el Canal del Cerro use su imagen y su voz.

“No es porque nos estemos haciendo los importantes. Tampoco queremos dinero o protagonismo. Muchos podrían pensar que ella busca un papel en la telenovela. Nada de eso. Simplemente lo único que queremos es estar en paz, no en boca de la gente. Hay historias que se pueden contar en esa producción que tal vez no sean reales, porque siempre se juega con la ficción y eso generaría comentarios. Quiero que mi esposa esté tranquila, disfrutando de sus hijos y nietos. Ella solo necesita un micrófono, su talento la gente lo conoce, no necesita demostrarlo. Son 34 años de actividad artística. Aunque nos ofrezcan todo el oro del mundo no aceptaríamos, no hay dinero que pague la tranquilidad mental, no quiero que Jazmín se exponga. En las redes sociales dicen lo que les da la gana, muchas estupideces, solo requieren de un celular para escribir sin pensar. Preferimos el bajo perfil. Ya lo manifestaba el exjefe de Estado del Ecuador, José María Velasco Ibarra: ‘Demen un balcón y seré presidente’, Jazmín solo necesita un micrófono para seguir cantando”.

Ecuavisa ha creado un personaje ‘La Santanera’, una especie de rival de Sharon para esa historia. Se busca a quien lo represente. A esta altura, Jazmín merece que se cuente su propia vida.