Goleador. Carlos Garcés es una de las figuras del finalista del campeonato nacional del 2017.

Garces espera sonreir con la Tri

El técnico Gustavo Quinteros abrió las puertas de la Tricolor a tres jugadores del Delfín para el amistoso ante Trinidad y Tobago.

Será la última prueba del seleccionador nacional antes de la reanudación de las eliminatorias para el Mundial del 2018. La principal novedad en la nómina de Gustavo Quinteros para el amistoso ante Trinidad y Tobago es la inclusión de tres jugadores de Delfín. El juego será el 26 de julio en Guayaquil.

El presidente de la escuadra manabita cuestionó, anteriormente, a Quinteros por no llamar a los jugadores de su equipo, a pesar de ser el mejor de la primera etapa del campeonato doméstico.

En esta oportunidad, los ofensivos Carlos Garcés, Jacob Murillo y Jordan Sierra tienen la oportunidad de convencer al entrenador argentino y quedarse en la lista para medir a Brasil, el 31 de agosto, por la fecha 15 de las eliminatorias.

Garcés fue uno de los puntos más altos del sorprendente Delfín. Luego de estar en el fútbol mexicano sin mayor trascendencia, retornó al país para convertirse en el goleador del cuadro cetáceo. Él ha jugado todos los partidos. El manabita espera ahora sonreír con la Tricolor.

Otras sorpresas son Christian Cruz (Guayaquil City), Juan Luis Anangonó y Jonathan González (Liga de Quito) y Luis Ayala (Independiente del Valle).

El polifuncional Jhon Narváez, de Liga capitalina, regresa a los tiempos a la selección.

Quinteros citó solo a jugadores del medio local. En la nómina de los 23, llamó la atención la no presencia del delantero Jhon Jairo Cifuente, segundo goleador del campeonato ecuatoriano, con 11 tantos.

Tomando en cuenta que Felipe Caicedo está sin ritmo de competencia, él se convierte en una de las alternativas en el ataque para la próxima fecha de las eliminatorias. Por lo tanto, Cifuente necesita minutos de juego con la selección.