
Un fanatico llego nadando hasta el yate de Messi
Su nombre es Suli y tiene 24 años. El pasado sábado su historia se volvió viral, cuando compartió una imagen con el crack
Estos son los tres gestos que Messi tuvo con un fan
El aficionado nadó un kilómetro para alcanzar el yate en que se encontraba el crack
Su nombre es Suli y tiene 24 años. El pasado sábado su historia se volvió viral, cuando compartió una imagen con el crack
mundial Lionel Messi. Este miércoles, el hincha de Atlético de Madrid contó su experiencia luego de pasar 20 minutos con ‘la Pulga’ en su yate.
¿Cuál es la historia detrás de la imagen?
Una tarde soleada. La arena. El mar. El escenario idílico para disfrutar unas vacaciones. Suli se encontraba con un ‘pana’
tratando de descifrar si lo que veía realmente estaba pasando. En el horizonte un yate navegaba en por las aguas. Nada fuera de lo común, ¿o sí?, Sí, porque en ese barco estaba Messi junto a su familia.
“Sí, es el Seven C que alquiló para pasar las vacaciones junto a su familia”, dijo a su amigo, según lo indicia el diario argentino La Nación. Momentos después y sin siquiera dudarlo, ya nadaba con el objetivo de alcanzar al futbolista ubicado a un
kilómetro de la costa.
Tan sorprendido como este particular hincha, estuvo Messi al verlo llegar. Sin embargo, en lugar de molestarse y llamar a las autoridades, lo invitó a quedarse por un rato. Durante lapso, tres son los gestos de Messi que el aficionado destacó en su historia.
Lo primero que intentó hacer fue tomarse una ‘selfie’ con el ‘crack’. Sin embargo, el celular se había dañado con el agua. Messi solucionó el problema. Le pidió a una de las empleadas que trabajaba en el barco que les tomara la foto con su celular y que luego se la enviará. “Perdí un teléfono pero gané una foto con Messi”, se entusiasmó Suli.
20 minutos después de su odisea, Antes, Leo le hizo una oferta casi imposible de rechazar: que una moto de agua lo llevara de vuelta. Sin embargo, Suli rechazó la oferta. “Como vine, me voy”, pensó, y se arrojó al agua nuevamente.
Esta historia no podía terminar mejor, un aficionado, una estrella y6 la pasíon por el fútbol que los une, muchos pensarían que se trata de un sueño, pero no, el mejor jugador del mundo se portó a la altura de cualquier persona ‘del común’, esperemos que alguna vez pase por las costas ecuatorianas a ver si nos ‘pegamos’ el nado para una ‘selfie’ ¡Grande Lio!