
Endulzate con un museo en el que el selfie y dulces protagonizan
Tienes que conocerlo... ¡está en Budapest! y es el más ‘instagrameable’ del mundo...
¿Estás listo para una ‘confitada’ experiencia? Solo tienes que ir a la capital de Hungría y trasladarte al Museum of Sweets and Selfies, que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y el tono predominante es el rosado.
Dentro del lugar puedes disfrutar de 11 salas, en las que hay objetos de lo más particulares como una cortina de guineos, teteras y tazas colgantes, un cómodo sillón de flamencos de peluche, un columpio de banano, varias palmeras rosas o el sueño de cualquier goloso: una piscina de golosinas.
El recorrido dura 90 minutos y la entrada cuesta 11 dólares y fin de semana o feriados 12 dólares. Y si el hambre te visita en este sitio, no te preocupes, pues hay una confitería en la cual puedes degustar un café con pastel, magdalenas, entre otro postre adaptado a la temática.
Pero ojo... también se puede reservar el lugar para cumpleaños, baby shower o cualquier otro evento, es más hay una sala VIP con fotógrafo profesional y todo, la experiencia tiene que ser completa.
Los creadores de este extravagante museo es Lilla Gangel, experta en marketing y Balazs Koltai, su pareja y dueño de varios centros de entretenimiento y aventura.
Otro dato muy curioso, es que la mayoría de los visitantes son menores de 30 años. ¿Será que los más grandecitos no se animan a tomarse una ‘caramelizada’ fotografía?