La principal intensión del directorio de la Ecuafútbol es evitar inconvenientes legales con el adiestrador de la Tri.

Egas destaca la “buena voluntad” de Bolillo

Las conversaciones entre Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y Hernán Darío Gómez, aún seleccionador nacional, marchan por buen camino.

Las conversaciones entre Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y Hernán Darío Gómez, aún seleccionador nacional, marchan por buen camino en busca de llegar a un acuerdo económico y así definir el futuro del estratega cafetero.

La principal intensión del directorio de la Ecuafútbol es evitar inconvenientes legales con el adiestrador de la Tri. “Hay que cuidar la economía de la FEF, vivimos momentos complicados en ese aspecto por la herencia que recibimos”, comentó el directivo.

“Cualquier desequilibrio que se provoque por una terminación anticipada o lo que sea, va a afectar, entonces estamos centrados sobre todo en eso”, agregó el titular del máximo ente regidor del balompié nacional.

Bolillo, quien no logró clasificar con Ecuador a la siguiente fase de la reciente Copa América en Brasil, ha tenido “buena voluntad” durante las conversaciones con el presidente de la FEF. “Han sido reuniones cordiales, buscando puntos de encuentro, de común acuerdo para solucionar el problema que tenemos”, agregó el titular de la Ecuafútbol.

Egas eludió hablar de posibles reemplazos para Gómez al frente del combinado nacional. “Todo los técnicos están en carpeta, pero todavía no estamos en eso”, dejó saber el dirigente ecuatoriano.