Dos cuerpos continuan sin reconocimiento en la morgue

Desde la semana pasada, en la morgue de tránsito, dos cuerpos aún no han sido reconocidos por sus familiares. Ambos fallecimientos sucedieron en distintos puntos de la vía Perimetral. ¿La razón? Atropellamientos.

En el anfiteatro descansa, temporalmente, el cuerpo de una chica cuyo rostro aparenta juventud a pesar del desconocimiento de la identidad.

Mide 1,60 metros. Su cabellera negra y ojos café hacen contraste con su tez blanca. Sin embargo, una de las características más destacables es que tenía pocos meses de haber dado a luz, pues denota signos que comprueban la maternidad, como la lactancia y el estado del útero.

El personal de la institución expresó que hace 8 días la joven fue víctima de un choque por alcance en la vía Perimetral, a la altura del Mercado de Transferencia de Víveres de Montebello.

A las 23:40 ocurrió el incidente y, de inmediato, fue trasladada a un centro de salud, donde murió el pasado jueves.

Los restos de otro desconocido la acompañan a escasos metros de distancia. Se trata de un hombre de casi 1,70 metros de estatura, que reposa en una camilla bajo un montículo de cal. Se le calcula entre 30 a 35 años, tiene cabello negro, ojos oscuros y tez trigueña.

En el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se establece que fue arrollado la medianoche del domingo 27 de marzo, a la altura de la ciudadela Ceibos Norte.

El sujeto puede ser identificado por dos tatuajes marcados en la zona de la espalda y uno en el muslo derecho.

Entre las figuras, se observan unas manos con crucifijo (que ocupa un cuarto de la espalda), una rosa y el grabado de un nombre: ‘Aaron’.

Ambos cuerpos muestran características por las que podrían ser reconocidos por sus parientes o allegados. ACB