Colocan sellos para negocios que cuentan con permiso en La Aurora
El Municipio de Daule, por medio de su comisaría, realizó la mañana de ayer una campaña de información a los 54 negocios asentados en la cooperativa Nueva Aurora, sector de la parroquia urbana satelital La Aurora, que sí pueden seguir funcionando.
Se colocó un sello adhesivo en cada uno de los locales indicando que su actividad sí está permitida.
El viernes pasado, varios propietarios de los 10 establecimientos que deben reubicarse en un plazo de seis meses, en el sector de la avenida La Aurora-La T, a la altura de la urbanización Arboletta, mantuvieron un tercer diálogo con directores municipales de las diferentes áreas técnicas.
Sustentaron el cambio de actividad -taller de lubricantes- para solo prestar el servicio de venta de derivados del petróleo, por lo que recibieron también el sello de autorización.
Entre la lista de negocios que sí pueden seguir funcionando están los comedores, panaderías, farmacias, cabinas telefónicas y cyber, tiendas, peluquerías, venta de pinturas, heladerías, consultorios médicos, entre otros.