Implacable. Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, destaca por su visión de juego, dominio de balón y eficacia ante las redes.

La causa y efecto segun Griezmann

El eficiente delantero galo, quien es uno de los símbolos del club dirigido por el ‘Cholo’, considera que este es el momento menos apropiado para dejar al conjunto con el que ha ganado notoriedad y el cariño de una afición que vibra con sus jugadas y g

dicen que el amor verdadero se reconoce en los momentos difíciles. Esto lo sabe el francés Antoine Griezmann, quien rechazó una jugosa oferta del Manchester United para permanecer en el Atlético de Madrid, club al que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) mantuvo este semana, la prohibición de fichar hasta enero de 2018. El equipo de Diego Simeone había sido castigado por contravenir las reglas referentes a los fichajes de menores de edad.

El eficiente delantero galo, quien es uno de los símbolos del club dirigido por el ‘Cholo’, considera que este es el momento menos apropiado para dejar al conjunto con el que ha ganado notoriedad y el cariño de una afición que vibra con sus jugadas y goles.

“La sanción del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) está ahí. El Atlético no puede fichar. Con mi asesor deportivo, Eric Olhats, decidimos seguir. Es un momento duro para el club. Sería un golpe sucio irme ahora. Hemos hablado con los directivos y seguiremos la próxima temporada”, explicó el jugador que fue reconocido como el mejor de la Eurocopa-2016, en la que Francia obtuvo el segundo lugar.

El propio jugador había disparado los rumores sobre su salida del Atlético al afirmar el pasado 22 de mayo que veía “posible” su marcha al Manchester United, cifrado en “seis de diez” sus opciones de terminar en Old Trafford a las órdenes de José Mourinho, sin embargo, la actual situación de los colchoneros movió el corazón del galo, quien decidió quedarse para seguir peleando en busca de una Liga y Champions, los dos grandes del equipo de Simeone en el próximo ciclo.

Griezmann, con contrato hasta 2021, tiene una cláusula de libertad fijada en 100 millones de euros, según la prensa. El conjunto inglés estaba dispuesto a pagar esa cifra para hacerse con los servicios de uno de los ofensivos más letales del mundo.